General Villegas: un empleado municipal se electrocutó cuando destapaba una boca de tormenta, está con vida


En medio de las consecuencias de la intensa lluvia, un grupo de empleados municipales realizaba tareas de control y destape de bocas de tormenta cuando uno de ellos, se desestabilizó y apoyó en uno de los semáforos de Av. Mitre y Alberti para no perder el equilibrio.

Al tomar contacto con éste que estaba con electricidad debido al corte de un cable, se electrocutó.

De inmediato se dio aviso a bomberos quienes por la cercanía del cuartel con el lugar del hecho una dotación pudo llegar en cuestión de minutos y reanimarlo mediante RCP.

El trabajador, identificado como José Gomez (Choco), fue trasladado al hospital donde se recupera favorablemente, informó a Distrito Interior el Director de Servicios Urbanos y Jefe de Bomberos, Carlos Ullúa.


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad