En pos del ingreso al Senado bonaerense, la ventaja de Juntos sobre el Frente de Todos fue del 60% contra el 31% en la categoría donde el rivadaviense Juanci Martínez (FdT) se consagró Senador. En cuanto a Diputados nacionales Juntos obtuvo el 61% contra el 28% del FdT.
Juntos aventajó al FDT, en la compulsa por las bancas del Senado en la Cuarta: más del 50% a 34%. Incluso, se impuso en prácticamente todos los distritos, en lo que respecta a los concejos deliberantes. Con esta proyección, ingresan cuatro representantes de Juntos y tres del FDT.
La nómina de Juntos la encabezó Érica Revilla, intendenta de General Arenales, seguida por Marcelo Daletto, exlegislador bonaerense, cuya militancia comenzó en filas del peronismo, y en tercer lugar apareció la Secretaria de Desarrollo Social de Junín, Yamila Alonso (que representa al PRO).
En el caso del FDT, los primeros escalafones quedaron para el histórico jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, secundado por la camporista María Elena “Male” Defunchio, quien renovará su banca, y Juan Alberto Martínez, oriundo de Rivadavia y dirigente del Frente Renovador.
LO QUE PASO EN RIVADAVIA
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia

