Con esas dos palabras, la agrupación Rivadavia Primero agradeció a los vecinos del distrito por la participación en el acto eleccionario y el apoyo que le brindaron a sus candidatos permitiendo que 4 de ellos accedan al Concejo Deliberante y 2 al Consejo Escolar.
SIMPLEMENTE GRACIAS…
Con la campaña finalizada, es un buen momento para agradecer el enorme acompañamiento recibido en el día de ayer, empezando por dar las gracias a los más de 6 mil vecinos que confiaron nuevamente en la lista de RP.
En un contexto donde la política, muchas veces es mal vista, hay que tener coraje para militar. Militar es animarse, jugársela, involucrarse, participar, y en esta campaña la militancia fue la gran protagonista. Quisiera agradecer el enorme laburo que hubo detrás de la campaña de Rivadavia Primero, donde cada militante aporto su granito de arena, y colaboro para que todo sea un éxito. Doblando boletas; caminando la calle; llevando las propuestas y candidatos a cada hogar rivadaviense; charlando con los vecinos; organizando encuentros; fiscalizando; en cada una de esas tareas hubo un militante que no dudo en involucrarse por algo más grande que ellos.
Sin lugar a dudas, una mención especial se merece toda la Juventud Rivadavia Primero que me honraron todo este tiempo con ser parte de su equipo. La garra, el empuje, la dedicación y el compromiso son propios de ellos. Son gigantes, y ahora toda Rivadavia lo sabe. Gracias Agrupación Rivadavia Primero por generar un espacio donde los jóvenes son escuchados y pueden volverse verdaderos protagonistas. Fue una campaña donde los chicos se metieron de lleno y no aflojaron en ningún momento, contagiando a todos con su ganas de trabajar.
Con esta militancia, que no para de crecer, hay Rivadavia Primero para rato….
GRACIAS A TODOS