El jueves 9 de diciembre por la noche en el recinto deliberativo los ediles cuyo mandato finalizó este viernes se despidieron de sus bancas. Se vivieron momentos muy emotivos, con lágrimas y mucha nostalgia por todo lo que significó para cada uno de ellos el paso por el órgano legislativo. Master News SI estuvo allí para mostrarte en imágenes todo lo sucedido.
Al momento de decir adiós de cada concejal, que había cumplido su mandato 2017-2021, lo acompaño un recinto totalmente colmado por familiares, amigos e integrantes p de la política rivadaviense
Allí los ediles que se alejaron de sus bancas tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos en un momento tan especial de sus vidas y así lo fueron haciendo con discursos emotivos, anécdotas, lágrimas y mucha emoción contenida cortada por aplausos de los presentes.
Por el lado del bloque de Rivadavia Primera dijeron adiós Fernando Castro, Natalia Caro, Jorge Pablo Rosolen y María Paula Barrios Barón. Por el bloque del Frente de Todos lo hicieron Ana Paula Sallaber y Sebastián Hernández quien se encontraba ausente y mando una conceptuosa nota que fue leída por Secretaria.
Hubo en la despedida que se extendió por más de 3 horas, momentos con mucha emoción y en los cuales la gente aplaudió de pie; la despedida de Natalia Caro fue uno de ellos, por lo que significó el paso por el deliberativo de esta mujer que no para de superarse y derribar barreras a pesar de su discapacidad. Natalia a demostrado que nada es imposible cuando como ella lo hace en las cosas que se encaran se pone temple, garra, ganas de aprender y de ir por más.
Hubo palabras del Intendente Javier Reynoso quien destacó a cada uno de los concejales que cumplían su mandato resaltando virtudes y el trabajo realizado en el deliberativo.
El otro momento muy particular que se vivió emotivamente fue la despedida de quien hasta hoy fuera la Secretaria del cuerpo, Fabiana Milani, quien pasó a disfrutar su jubilación. Otra vez allí el público presente se puso de pie para aplaudir más que a una mujer que a desempeñado su cargo de la mejor manera, para reconocer una trayectoria de trabajo dentro del ámbito municipal. Premiar a alguien que solo conoce la entrega hacía el prójimo y el ayudar a quien lo necesite “Lo único que hemos hecho en nuestra vida es cumplir el legado que nos han dejado nuestros padres que fueron modelo. Me críe en una familia donde todos los días alguien tocaba el timbre para pedir algo y nunca escuche de mis padres que se hablara mal de nadie ni que se pasara cuentas de algún favor que se había hecho y eso como hijos nos marcó a fuego. Para mi estar al servicio de la gente no es algo que este de más, al contrario es una obligación” dijo la ahora ex funcionaria muy emocionada.
En el final vendrían las palabras del Presidente del cuerpo Jorge Pablo Rosolen quien también dejaba su cargo por haber cumplido su período con 12 años dentro del Concejo. El edil dijo que se alejaba del cargo pero no de la política, recordó anécdotas que sacaron sonrisas en los presentes y resaltó las figuras de sus compañeros de bancada, de Sergio Buil, Javier Reynoso y de su Secretaría Fabiana Milani “fue la mejor de todas, sin dudas” dijo y finalizó pidiendo más diálogo y unidad entre quienes ocupen bancas en el deliberativo, a pesar de tener diferentes ideologías “entre todos podemos engrandecer aún más a Rivadavia”.-