El trabajo policial del fin de semana de Navidad


El sábado 25 y domingo 26 por la madrugada fue intenso el trabajo que tuvo que realizar la policía de Rivadavia sobre todo para contener las peleas callejeras que se dieron en la salida de lugares nocturnos de esparcimiento. Además se realizaron controles de alcoholemia con un automóvil secuestrado.

En la madrugada de Navidad la policía local al mando del Comisario Javier Alejandro Pérez realizó diversos operativos sobre todo en cuanto a la erradicación de grescas o peleas en la vía pública entre diferentes grupos.

En Plaza Colón donde también se dieron algunas peleas, la policía también estuvo presente y allí aprehendieron a un masculino. En redes sociales circularon vídeos de la esta aprehensión.

OPERATIVOS DE ALCOHOLEMÍA

Según informó la autoridad policial durante las dos madrugadas se realizaron operativos de alcoholemia donde un conductor dio positivo y se le retuvo el auto. Otro evadió el control policial y se le inicio de oficio una causa al negarse a realizar el test de alcoholemia.


Te puede interesar

Guardia Urbana: Continúan los operativos de control

El lunes 12 de enero, personal de la Guardia Urbana llevó adelante operativos de control …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad