Nahuel Pires tuvo una gran debut en Jesús María


El jinete de América que representa a Capital Federal estuvo este viernes 7 de enero en el campo de Doma de Jesús María participando de la categoría Crina donde obtuvo un 4° puesto que lo deja muy bien ubicado para las noches que vienen.

La 56° edición continuará hasta lunes 17 de enero. Para ingresar al predio del Anfiteatro José Hernández se exige la presentación del pase sanitario o carnet de vacunación. El jinete de América volverá a presentarse este sábado nuevamente.

Para la reapertura festivalera se dispuso de un estricto control de protocolo en la zona de ingreso al Anfiteatro José Hernández, tarea que estuvo a cargo del personal de Salud provincial, municipal y de la Cruz Roja, a los efectos de supervisar la tenencia del Pase Sanitario que se exigió para participar del festival, requisito obligatorio que alcanza a las personas a partir de los 13 años.
EN EL CAMPO, TODO ESTÁ POR DECIRSE

El césped luce impecable, las tropillas vienen presentando animales de bien nivel para esta competencia, y entre los jinetes hay un entusiasmo comprensible, habida cuenta del largo parate que tuvieron en esta meca de la argentinidad.

PUNTAJES CRINA 07

Te puede interesar

Primera División: Se juega el clásico de América entre Atlético y Barrio Norte

El domingo desde las 13:30 hs en Tercera División y 15:30 hs, en Primera se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad