Dos personas de Catriló se recuperaron de Coronavirus y tan solo 15 casos permanecen “activos” en La Pampa


Esta tarde, como fue informado anteriormente, el Ministerio de Salud de La Pampa confirmó que de 22 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas y Gobernador Centeno resultaron negativas para COVID-19.

Además, es preciso resaltar que se han recuperado un total de dos personas pertenecientes a la localidad de Catriló.

También, agregaron que desde el inicio de la pandemia en nuestra Provincia, se registraron un total 185 casos positivos para COVID-19, de los cuales 170 se han recuperado y 15 permanecen activos.

Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 4 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en General Pico, 2 en Catriló, 1 en Realicó y 1 Macachín.


Te puede interesar

El Comisario René Tomaselli es el nuevo Jefe de la DDI

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió en la Sala de Situación al nuevo Director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad