El matrimonio sin vida fue encontrado dentro de un auto en un camino rural por un móvil del Comando de Prevención Rural.
Un femicidio y luego un suicidio conmueve a la zona al conocerse en el comienzo de la noche de este sábado que un hombre terminó con la vida de su mujer, y luego con la suya.
Las primeras informaciones dan cuenta que un hombre mató a su esposa con arma blanca en el interior de un auto y luego se quitó la vida. También se halló arma de fuego que en principio no habría sido utilizada.
El vehículo un Chevrolet Corsa Classic con Ramón Contreras de 75 años, y su esposa Alicia Velázquez de 64 en su interior sin vida, estaba en un camino rural próximo a la bajada de la Ruta 226 hacia la Estación Ingeniero Beaugey, y fue encontrado poco antes de la hora 20 por un movil del Comando de Prevención Rural.
Al masculino se le halla arma blanca con restos de sangre apuntando todos los indicios a que fue la utilizada para causar herida profunda en abdomen sobre el cuerpo de su acompañante.
Los cuerpos fueron trasladados al nosocomio local para su correspondiente autopsia.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen investiga el hecho.