Este lunes por la noche quedaron quedaron instaladas nuevas luminarias que se sumaron a las que iluminaban la cancha principal del estadio Anselmo Lobo de América.
Desde el club manifestaron “Seguimos invirtiendo en nuestras instalaciones, intentando mejorar de a poquito pero a paso firme, porque todo nos cuesta, nadie nos regala nada, todo sale de fondos de la Institución de distintos eventos que realizamos, nada viene de “arriba”, por eso el orgullo y la alegría es mucho más grande”
“Que quisiéramos tener una iluminación ejemplar ?… Si claro, pero vamos despacio, todo es costoso pero al final podremos decir que hicimos todas las obras con fondos propios!” explicaron sobre el origen de los fondos.
En el final del posteo llegó el agradecimiento “Gracias socios y simpatizantes que siempre colaboran, siéntanse parte de estos logros, sin el apoyo de ustedes sería imposible!”
#VamosRojo #SigamosAvanzando