Fútbol Club y Jorge Newbery empataron en la final de ida y todo se define el domingo que viene


El “verde” de Tres Algarrobos y el “celeste” de Fortín Olavarría dividieron puntos al empatar 1 a 1 el primer partido de las finales del Año. Martín Chora puso en ventaja al local y Héctor Beltrán anotó el empate para la visita.

En un vibrante partido que tuvo un marco multitudinario por parte de la parcialidad de Fútbol Club pero también con mucha gente que llegó desde Fortín Olavarría y toda la región, los dos equipos no regalaron nada y disputaron cada pelota como si fuera la última.

Sobre los 42 minutos de juego del primer tiempo Martín Chora aprovechó un pase en profundidad de Cesar Peñaloza para enfrentar al arquero visitante y decretar el 1 a 0 para los “verdes”. Con ese resultados se fueron al descanso.

En el complemento hubo varias jugadas en las que el local pudo ampliar la ventaja pero fallos propios y aciertos de los rivales le impidieron a los dirigidos por Ezequiel Echeverría volver a convertir.

Se jugaban ya minutos adicionados al tiempo reglamentario cuando el “Colo” Héctor Beltrán se convirtió en “heroé” para la visita y tras armar una gran jugada con Tomás Rojas, espero la pelota en el área y después de eliminar a dos defensores rivales definió a un palo lejos de la reacción del arquero local.

Con la alegría de Jorge Newbery por el empate en tiempo de descuento y la tristeza de Fútbol Club por haber estado a minutos de la victoria se fue el “primer chico”.

La definición será el domingo 13 de febrero a las 17 horas en el estadio Miguel Olarte de Fortín Olavarría donde sabremos quien es el Campeón del Año 2021 en la Liga de Fútbol del Oeste.

 

Agradecemos por las imágenes a Magalí Santos


Te puede interesar

Se jugaron en América las finales de la Liga Provincial de Voley en el Sub 14

Durante tres días se disputaron el CEF N° 45 de nuestra ciudad los partidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad