Rivadavia tendrá una semana con temperaturas más altas


Este domingo estará soleado y con una máxima que llegará a los 25 grados, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Durante la semana que entra las temperaturas llegarán más allá de los 32°

Luego de algunos días relativamente frescos, vuelven las altas temperaturas a la región. Será a partir de la semana que comienza.

Este domingo, en tanto, estará soleado y con una máxima que llegará a los 25 grados

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera una máxima de 31 grados, con cielo despejado durante toda la jornada. La mínima rondará los 13 grados.

Algo similar ocurrirá el martes. Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se anuncian 32 grados de máxima, 17 de mínima, con cielo “despejado” durante el día y “parcialmente nublado” durante la noche.

El incremento de la temperatura traería algunos “tormentas aisladas” durante la mañana del miércoles, y por la tarde “chaparrones”. Se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 20 grados.

Jueves y viernes serán otras dos jornadas similares, con buena presencia de sol. Se prevén máxima de 32 grados y mínimas de entre 14 y 15 grados


Te puede interesar

Como será votar con la Boleta Única Papel en octubre

Esta herramienta de votación cuenta con algunas particularidades que hay que conocer previamente. Cuáles son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad