El hecho ocurrió el sábado 26 casi a media mañana en un domicilio de calle Laprida de América donde el hombre recibió un disparo de un revólver calibre 38 que le produjo una seria lesión en una pierna.
Según contó la policía local a Master News “se tomó conocimiento por un llamado del Hospital Municipal del ingreso de un masculino mayor de edad con herida por arma de fuego que le causó la fractura de tibia y peroné.
Los agentes de la Jefatura Departamental de Rivadavia a cargo del Comisario Javier Alejandro Pérez resguardaron el lugar donde ocurrieron los hechos llevando adelante diligencias bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia con el Dr. Ismael Rodríguez a la cabeza.
En la tarea investigativa que se abrió y que incluyó el trabajo de policía científica de Trenque Lauquen se incautó el arma, un revólver calibre 38 y elementos probatorios de interés para la causa que tiene una caratula de “lesiones graves”.
Si bien no corre peligro la vida del joven herido, la gravedad de la lesión sufrida en la pierna determinó que fuera derivado a la ciudad de Trenque Lauquen para ser atendido en un centro de salud de mayor complejidad.