El sábado 26 y domingo 27 de febrero se realizó en Rivadavia la edición 2022 de los corsos que este año llevaron el nombre de Norma Bello, una vecina de la localidad de Sansinena que “además de vivir con emoción los acordes y el baile murguero, tuvo una activa y continua participación en su comunidad, integrando múltiples instituciones y estando a cargo del Centro Cultural” según la describió el ex Intendente Sergio Buil.
Buil contó además que “Norma siempre nos esperaba con su amplia sonrisa, amabilidad, su sentido del humor y sobre todo con la predisposición para realizar actividades en un clima afable”.
Durante dos noches los rivadavienses compartieron la alegría, la música, el colorido, el movimiento y las destrezas que trajeron las murgas y comparsas.
Desde el escenario principal el Intendente Javier Reynoso homenajeó a Norma Bello entregando un presente a sus familiares quienes muy emocionados agradecieron porque su nombre sigue estando presente a través de sus acciones y el trabajo que la sansinense realizó a lo largo de su vida.