Chocaron dos camiones en el camino a Condarco


El siniestro vial sucedió cerca de las 14:30 horas del miércoles cuando dos camiones chocaron en la bajada de Sansinena desde la ruta nacional 33. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Rivadavia.

Cerca de las 14:30 horas la sirena de Bomberos Voluntarios de Rivadavia alertó sobre un siniestro vial que había ocurrido en el camino que une la ruta 33 con la localidad de Sansinena.

Allí dos camiones, cuyos propietarios son de América, chocaron de frente producto de lo angosto del camino rural y del polvo que en esos momentos había en suspensión lo que impedía la normal visión de la traza.

Las imágenes hablan por si solas de que podría haber ocurrido una tragedia por el estado en que quedaron ambos vehículos. Incluso uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y pudo ser rescatado tras un intenso trabajo que llevaron adelante Bomberos Voluntarios.

Según contaron a Master News desde la Policía de Rivadavia, si bien los choferes sufrieron contusiones de importancia, incluso alguna fractura, sus vidas no corrían peligro y fueron derivados al Hospital Municipal por las ambulancias del SAME.


Te puede interesar

Como será votar con la Boleta Única Papel en octubre

Esta herramienta de votación cuenta con algunas particularidades que hay que conocer previamente. Cuáles son …

1 Comentario

  1. NO SE SABE QUIENES SON Y DE DONDE????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad