“Nunca pensé vivir algo así”, dijo el el volante, que jugó su último partido en el club y se va a la U de Chile. Se fue ovacionado.
Via: Clarin – Cruzó de vereda, salió campeón y se fue ovacionado: Nery Domínguez se despidió de Racing
“Nunca pensé vivir algo así”, dijo el el volante, que jugó su último partido en el club y se va a la U de Chile. Se fue ovacionado.
Via: Clarin – Cruzó de vereda, salió campeón y se fue ovacionado: Nery Domínguez se despidió de Racing
El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …