En el Día Mundial Contra la Trata de Personas, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, aseguró que “se han intensificado las tareas previstas en el primer Plan Provincial de Lucha” contra este flagelo”, y en lo que va de 2022 “son 105 las víctimas que reciben […]
Via: DIB – El Gobierno bonaerense aseguró que “intensificó” la lucha contra la trata de personas
Te puede interesar
En 2026 habrá cambios en el régimen de patentes en provincia
ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia