Multa de $5000: formalizaron a otro piquense por administrar grupos de WhatsApp que delataba operativos policiales durante la Fase 1


El Fiscal General, Armando Agüero, confirmó la formalización por el art. 241 (Perturbación de funcionario público) a un masculino joven que en tres grupos de WhatsApp, que él administraba, se dedicaba a revelar ubicaciones policiales donde se realizaban controles de circulación cuando estábamos en Fase 1.

La finalidad de estos grupos de WhatsApp era el advertir las ubicaciones y de esa forma que los integrantes de los grupos puedan evadir controles y andar sin permisos que justificaran su salida a la calle.

Nuevamente, como ayer también se conoció (ver recuadro), se otorgó el Principio de Oportunidad par el imputado quien además deberá paga $5.000 de depósito en Rentas del Estado.

 


Te puede interesar

El Comisario René Tomaselli es el nuevo Jefe de la DDI

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió en la Sala de Situación al nuevo Director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad