Una vivienda de Barrio San José Obrero sufrió un principio de incendio


A media mañana la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre el principio de incendio que se había dado en una casa de calle La Rioja casi esquina Caseros de América.

Allí llegaron tres móviles de Bomberos quienes sofocaron el fuego que había comenzado en la manguera de una garrafa que estaba conectada a una cocina.

En la vivienda se encontraba una mujer que vive allí sola y tiene problemas de motricidad por lo que fue ayudada por vecinos que la trasladaron a otra casa del barrio mientras los bomberos realizaban su tarea.

El rápido accionar de bomberos hizo que las llamas se extinguieran sin que llegue a otros lugares de la casa. La mujer no sufrió lesiones aunque si el lógico estado nervioso por la situación vivida.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad