En su reciente “¿Hola? Un réquiem para el teléfono”, el escritor y ensayista ofrece una emotiva y documentada defensa del teléfono fijo, las múltiples y fantásticas derivas desde su aparición, y el tipo de conversaciones y vínculos que estaríamos perdiendo con su progresivo eclipse.
Via: Clarin – Martín Kohan: “¿Por qué algo que es más utilizado como máquina fotográfica que como teléfono mantiene ese nombre?”
Te puede interesar
Realza las comidas familiares con mezclas de especias fáciles de preparar!
Es bastante común sentir que la comida familiar se vuelve aburrida. La razón principal es …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia