En la noche del sábado se produjo un brutal asesinato en la localidad de Tres Lomas. La víctima fue Daniel Cortés, dueño del bar “El Pinocho” quien recibió un disparo de arma de fuego en su comercio. El agresor fue aprehendido por la policía a 600 metros del lugar del hecho.
Según se informó oficialmente “sobre las 20.30 de este sábado, la Policía Departamental Tres Lomas recibió un llamado telefónico en el que se alertaba sobre un disparo con arma de fuego en el bar ‘El Pinocho’. Al arribar al lugar, el personal policial halla al propietario del local herido de bala. Se trata de Daniel Cortés, quien fue trasladado al Hospital Municipal y falleció minutos después producto del disparo recibido”.
Aprehensión
Como ya fue señalado, el autor del asesinato fue aprehendido a unos 600 metros del lugar del hecho y se encuentra detenido en la Comisaría. Si bien fue identificado, el Comisario William Smith indicó al sitio de noticias Veradia.com que por cuestiones de procedimiento por el momento se preserva su identidad. Interviene en la causa la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Karina Talarico.
Según información extraoficial, el desencadenante del hecho habría sido una pelea entre el agresor y la víctima ocurrida tiempo atrás en el mencionado bar.
Fuente: La Opinión de Trenque Lauquen
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia