Supercar: Irazusta fue el gran dominador en la tarde del viernes


El piloto de América dominó las tres tandas libres y las dos pruebas de clasificación que se realizaron durante la jornada del viernes en el circuito de Toay La Pampa para quedarse con la Pole y largar en el 1° lugar este sábado.

Alejandro Irazusta tuvo un viernes perfecto dominando de punta a punta las tres tandas de pruebas libres.

Luego ganó la primera clasificación que se disputó desde las 16:30 horas y a las 17:40 hs. volvió a bajar su tiempo y ganó la clasificación para largar primero este sábado a las 12:30 hs sumando además 5 puntos más por la clasificación.

 


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad