Gran triunfo de Mapuche en Pehuajó


El equipo de América visitó el sábado 12 la localidad de Pehuajó donde enfrentó a Estudiantes logrando una victoria por 39 a 10 por la sexta fecha de torneo clasificadorio de Uroba.

El equipo rivadaviense logró un gran trabajo en conjunto, jugando muy bien en todas las líneas para quedarse con un triunfo muy importante de visitante.

El premio al jugador del partido fue para el rivadaviense Pedro Rey quien con su desempeño llevó a su equipo a la vistoria.

 


Te puede interesar

Vuelve el cine a América

🍿Este finde, tenemos doble función en el Cine Teatro Español de América, con pelis para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad