"Desde la ventana se escuchaba, dale dale entrá y tiraban los postigos para afuera"



Silvia Després y Darío DevagliaUna familia de América vivío momentos de terror cuando varios sujetos quisieron entrar en su domicilio se presume con la intención de robar cuando ellos se encontraban en el interior de la vivienda. Silvia “Chivi” Després contó en Master FM en primera persona la fea situación que les tocó vivir. 



Via: Master(Ciudad) – “Desde la ventana se escuchaba, dale dale entrá y tiraban los postigos para afuera”


Te puede interesar

“En vez de buscar quién tiene razón, deberíamos buscar más cómo construimos juntos desde lugares distintos, opuestos o diferentes”

Los candidatos de Somos Rivadavia, Mariana Barreneche y Juan Cruz Tagliabue pasaron los estudios de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad