Mapuche Rugby perdió en su debut oficial 2024


Este sábado el equipo de América comenzó su participación en el Torneo regional de UROBA recibiendo a Argentino de Trenque Lauquen. Fue victoria para el “decano” por 14 a 7.

El partido se jugó en las instalaciones que Mapuche tiene en el Viviro Forestal de América ante una nutrida concurrencia de público que llegó para apoyar a los rivadavienses.

En la próxima fecha Mapuche Rugby enfrentará a Pico Rugby Club.


Te puede interesar

Juanci Martínez: “La comunidad rivadaviense demostró su espíritu solidario y su capacidad para organizarse en la emergencia”

Luego de la gran tormenta que azotó la ciudad de América el sábado 15, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad