Un automóvil chocó contra una planta en la vereda de la casa del Intendente Municipal


Así lo contó el Comisario Julio Silva titular de la policía departamental de Rivadavia en una nota en Radio Master 102.1 “En el auto iban cuatro personas que solo tuvieron lesiones leves” dijo el funcionario policial.

El hecho sucedió este lunes cerca de las 04:30 hs en la madrugada cuando un automóvil VW Passat que venía circulando por calle Avellaneda manejado por un hombre mayor de edad a quien acompañaban otras tres personas perdió el control y termino chocando violentamente contra una planta que se encuentra en la vereda de la casa del Intendente Juanci Martínez en calle Carlos Tejedor casi esquina Avellaneda.

Tras el choque se procedió por parte de la Guardia Urbana a realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo el cual dio positivo y por esa razón el Passat quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad