Reunión con el Concejo Asesor de INTA


La Directora de Producción y Ambiente, Natalia Mariel Montoya, junto a Aylén Gatica, representante de la Organización de Información Técnica (OIT) América, se reunieron en la ciudad de Lincoln con los representantes del Consejo Local Asesor de INTA.

En el encuentro conversaron sobre los suelos con limitantes productivas en el área de influencia de la EEA Gral Villegas. También abordaron líneas de trabajo de la Agencia de Extensión Rural local, y sobre la promoción de los trabajos y programas de la institución a productores.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad