Se realizó operativos de Alcoholemia entre la GUM y la Policía


En la madrugada de este día domingo 07/07/2024, personal de la Guardia Urbana Municipal, en conjunto con Policía de Rivadavia, realizaron controles de alcoholemia a conductores en la ciudad de América.

De detuvieron 7 (siete) vehículos, de los cuales 2 (dos) arrojaron resultados positivos, con diferentes grados de indice de alcohol, y falta de documentación.

Por tal motivo se procedió a sustanciar las respectivas actas contravencionales, de acuerdo a lo normado en la Ley Nacional de Tránsito 24449/95.


Te puede interesar

Primer curso de manipulación de alimentos 2026 en América 

🌭🥯 Destinado a quienes trabajan en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad