Rivadavia Primero aprobó proyectos presentados para Fortín Olavarría


En la última sesión realizada en el recinto deliberativo fueron aprobados los proyectos presentados por Agrupación Rivadavia Primero.

Los proyectos aprobados fueron:

👉🏻 Solicitar los fondos al municipio para la reparación del Sistema de Red de Agua, como se ha hecho en gestiones de RP.

👉🏻 Colocación de señalización en las escuelitas de fútbol.


Te puede interesar

La Copa Rivadavia 2026 en números

⚽ El viernes 27 de febrero, el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunió con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad