La Policía y la GUM secuestraron una moto por ruidos molestos


Tras recibir varias denuncias por parte de vecino y con un trabajo realizado en conjunto la policía de Rivadavia y agentes de la Guardia Urbana municipal llevaron adelante una orden de allanamiento en un domicilio de América donde secuestraron una motocicleta 110 cm.

El procedimiento se realizó en la mañana del martes 5/11 con personal de la Comisaria de Rivadavia y agentes de la GUM quienes llevaron adelante la orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Faltas de Rivadavia a cargo del Dr. Belfiori Alejandro, en una causa caratulada como “Infracción a Ordenanza Municipal N°4618/22 (protección de la salubridad publica de la población como consecuencia de la contaminación sonora emitida y/o ocasionada por los caños de escape modificados de las motos).

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de América y arrojo resultados positivos, procediendo al Secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 cc. color negra, la que carece de dispositivos de seguridad y caño de escape no reglamentario, procediendo asimismo a labrar distintas infracciones con Injerencias del Juzgado de Faltas de Rivadavia. El Motovehiculo fue secuestrado a disposición del Magistrado Interviniente.

 


Te puede interesar

Poca actividad en el Regional de Vuelo a Vela

Finalizo el 4to día de competencia en el campeonato regional de Colón y nuevamente, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad