El actual Presidente del HCD de Rivadavia presentará este miércoles la renuncia como presidente del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia al vicepresidente de la institución, el Dr. Javier Reynoso.
Rosolen contó en sus redes sociales la decisión “Asumí el compromiso de presidirla el 20 de mayo de 2011 y luego de casi diez años considero que ya es tiempo de cambios en la institución”.
“Durante este tiempo tuve el privilegio de trabajar con personas enormemente valiosas que ha hecho un aporte invaluable a la sociedad rivadaviense. Lucrecia Servini, Lorena Arguello, Alberto Orga y Milagros de Brito, todos coordinadores de los distintos programas que ha tenido el CEFER en estos años, ellos como cabezas de equipos de muchas otras personas que han trabajado y lo hacen actualmente en la institución y que son los que han llevado al CEFER a ser lo que es” agregó.
El Presidente saliente recordó a quienes lo apoyaron “En estos años tuvimos el apoyo y el compromiso permanente de los dos intendentes: Sergio Buil y Javier Reynoso, sin el apoyo de ellos y de sus equipos hubiera sido imposible llevar adelante la institución”.
Para seguir expresando su agradecimiento “Un párrafo especial para una persona enormemente valiosa que durante este tiempo ha hecho un trabajo silencioso pero fundamental: Alejandro García. Sin la labor de Alejandro no podríamos haber hecho lo que hicimos. Y el último agradecimiento a todos los miembros de la mesa del CEFER que ha pasado por el mismo en estos años y a todos los que han trabajado y trabajan en la misma”.
Rosolen dijo “El CEFER es una institución de un valor inmenso y que creo que ha mejorado a la sociedad local y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo. Es una institución donde todo es positivo, todas las acciones que emprende son buenas para la sociedad”.
“Fue un honor y un privilegio para mi haber sido parte del CEFER y haber colaborado a que se desarrolle y sea la institución que hoy es. Le auguro un futuro inmenso y estoy seguro que seguirá siendo herramienta de cambio para los rivadavienses. Gracias a todos” finalizó.