Un sujeto fue detenido por abuso sexual


El hecho sucedió en el año 2021 en la localidad de González Moreno cuando el imputado abuso sexualmente de una menor de edad. La policía de Rivadavia lo detuvo tras un allanamiento realizado en la localidad pampeana de Intendente Alvear donde residia actualmente.

DETENCION POR ABUSO SEXUAL

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia informa que personal del Destacamento González Moreno ejecutó orden ALLANAMIENTO y DETENCIÓN extendida por Juez Control – Gral. Pico (L.P.), Dr. Alejandro GILANDENGHI, relación Leg. N° 92813 caratulado “JUZGADO DE GARANTÍA N° 2 TRENQUE LAUQUEN S/SOLICITA ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN” para con domicilio de la ciudad de Intendente Alvear Provincia de LA PAMPA, arrojando dicha diligencia resultado POSITIVO, procediéndose a la DETENCIÓN del morador de la vivienda siendo una persona de sexo masculino de (62), por el delito de ABUSO SEXUAL quedando alojado en sede de Comisaria de Rivadavia a disposición exclusiva del Juez Subrogante del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen (Bs. As.), Dr. Guillermo PUEBLAS.

Fdo. Comisario Julio Silva Jefe Departamental Rivadavia.-

 


Te puede interesar

Se realizó la promesa de lealtad a nuestra bandera en González Moreno

🇦🇷 Este miércoles 19 de junio, en un emotivo acto, los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad