El Director de Deportes de la Municipalidad tuvo duros conceptos respecto al NO tratamiento por parte de la oposición en el concejo deliberante sobre la Fiscal e Impositiva que “impide dar un aumento a los clubes en el Programa Deporte Sano”
“Quería hacer hincapié en el esfuerzo que hace la gestión de Juanci, por apoyar a todos los clubes, a todo el deporte. Estamos en un momento muy complicado, en estos momentos de arranque de año es muy importante este dinero que vamos a entregar para cada institución” dijo el funcionario agregando “tengo que decirles, que el aumento que teníamos previsto para lo que era Deporte Sano, en este momento está parado por el inconveniente que estamos teniendo en el nuevo trato de la impositiva y del año 2025. Este manejo no solamente afecta a la gestión, sino a todos los clubes y directamente a todas las familias, porque si el municipio no va a poder aportar cierta cantidad de dinero, ese dinero a los clubes va a tener que entrar de otro lado. Y afecta a los 400 chicos de Norte, a los 400 chicos de Atlético, a los 400 chicos de Indendiente, a todos los chicos de Fortín Olavarría. Entonces, queremos hacer notar este momento que genera este inconveniente de la nueva tratativa de la impositiva”.
Martínez expresó además que quiere “hacer notar el esfuerzo de la gestión para colaborar y estar presente en todas las actividades deportivas, no solo fútbol, porque hoy el Deporte Sano no es fútbol, sino el fútbol, hockey, karate y toda las disciplinas que tiene cada institución”
“El Deporte Sano se va a seguir dando porque está parado solo en los aumentos que teníamos previsto para este 2025. Pero se va a seguir con el valor de 2024 hasta que se pueda resolver la situación” manifestó el funcionario.