Capacitación para docentes de nivel inicial


El jueves y viernes se llevó a cabo una capacitación para docentes de nivel inicial, sobre lenguajes artísticos en el nivel inicial a cargo de la Lic. Eliana Bratok.

Esta actividad organizada por la Dirección de Educación Municipal, se llevó a cabo en el Jardín de Infantes Nº 906 y brindó a los docentes la posibilidad de explorar diversas herramientas pedagógicas que integran la literatura, el juego teatral y la expresión corporal. Se enfocó en como estos aprendizajes pueden enriquecer el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños y niñas de los Jardines de Infantes de Rivadavia.


Te puede interesar

Independiente le ganó el clásico a Atlético en la vuelta de Carlos Tresen como técnico

El rojo de América tuvo este domingo el debut en el banco de Carlos Tresen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad