Reynoso mostró datos del Covid en Rivadavia


El Intendente de Rivadavia dio a conocer datos estadísticos hasta el 12 de diciembre en el distrito. “Es el resultante del gran trabajo que viene realizando el equipo de Trazadores junto al Sistema de salud del Municipio”. dijo.-

Reynoso manifestó “Esta tarea es importante resaltar, ya que no es posible elaborar medidas o políticas eficaces y eficientes sin evidencia y, en particular, sin estadísticas cuantitativas”.

El madatario comunal agregó que “los datos permiten realizar una serie de análisis, comparar, proyectar y en lo posible anticipar. En este caso permiten dimensionar la magnitud de la pandemia y su impacto en el Distrito”


Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una camioneta en Cuero de Zorro

El hecho sucedió este domingo en horas de la tarde cuando los responsables del complejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad