Carlos Tejedor: Gianini anunció obras educativas por $6.500.000


“Hoy junto a la Inspectora Distrital, funcionarios, concejales, consejeros escolares y directivos reafirmamos nuestra voluntad para mejorar la educación en nuestro distrito”, afirmó la jefa comunal.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, anunció nuevas obras educativas en el distrito, con una inversión que supera los $6.500.000.

Las obras incluyen: Unidad académica “25 de Mayo” (Construcción integral de sanitarios en el SUM “Prof. Carlos E. Salazar”); Centro Educativo Complementario Nº801 (Reacondicionamiento de cocina, mesada, revestimiento e instalaciones): Escuela Primaria Nº3 (Retiro de cubierta existente en mal estado. Ejecución de nueva cubierta metálica y cielorraso).

“Hoy junto a la Inspectora Distrital, funcionarios, concejales, consejeros escolares y directivos reafirmamos nuestra voluntad para mejorar la educación en nuestro distrito”, afirmó Gianini.

 


Te puede interesar

Las imágenes que dejó el trágico choque entre Francisco Madero y Juan Jose Paso

La causa esta caratulada como “triple homicidio culposo y lesiones graves culposas” y tiene involucrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad