El municipio de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en la ruta nacional 33


👷🏻🚧 La Secretaría de Obras Públicas está llevando a cabo trabajos de bacheo en el tramo entre América y Fortín Olavarría, ante la demora en las tareas estipuladas por Vialidad Nacional.

Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación y garantizar la seguridad de todos los vecinos que transitan por esta importante ruta.

⚠️ Se solicita circular con precaución para evitar cualquier tipo de accidentes.


Te puede interesar

González Moreno está de fiesta !

🎉Este domingo 23 de noviembre celebramos los 122 años de González Moreno con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad