Acto oficial por el 121° Aniversario de América


El viernes por la mañana se vivió una emotiva celebración en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde se realizó el Acto Oficial por el 121° Aniversario de nuestra querida ciudad de América.

El acto fue encabezado por el Intendente Juanci Martínez y contó con la participación de funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

Durante la ceremonia, compartieron sus palabras el Intendente Municipal; la profesora Milagros De Brito, coordinadora del Archivo Histórico Municipal; y el profesor Alberto Orga, quien recitó una poesía dedicada a América que, en 2004, fue convertida en canción con música de Ariel Mackey e interpretación de Estefanía Aurnague.

Además, los presentes pudieron disfrutar de la presentación del ballet “La Flor de Amancay” y de un emotivo video protagonizado por vecinos de América, quienes expresaron con orgullo su sentido de pertenencia y amor por esta ciudad.


Te puede interesar

Juanci Martínez firmó las escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

En la Escribanía General de Gobierno, el intendente de Rivadavia firmó las escrituras que darán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad