Mapuche con ritmo de competencia


Este fin de semana las distintas categorías de Mapuche Rugby tuvieron “acción”. Primera e Intermedica ante Argentino y las juveniles en una nueva fecha del Torneo de Desarrollo.

En la ciudad de Trenque Lauquen, FBC Argentino recibió a Mapuche el sábado 17/05 por la 5° fecha del Torneo de UROBA con estos resultados:

Intermedia
Argentinos 0 – 20 Mapuche

Primera
Argentinos 13 – 7 Mapuche

El domingo en la cancha de Estudiantes de Pehuajó, los equipos juveniles de Mapuche jugaron por la Liga de Desarrollo con estos resultados:

M14
Pico 10 – 0 Mapuche

M16
Estudiantes/Pico/Marabundas 22 – 17 Mapuche

M18
Estudiantes 12 – 5 Mapuche
Pico 15 – 0 Mapuche

 


Te puede interesar

Juanci Martínez firmó las escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

En la Escribanía General de Gobierno, el intendente de Rivadavia firmó las escrituras que darán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad