Capacitación ante accidentes civiles y/o laborales


La Asesoría Legal municipal, a cargo del Dr. Darío Culacciatti, llevó a cabo una capacitación con representantes de distintas áreas municipales, abordando los procedimientos y protocolos administrativos a seguir en casos de accidentes civiles y/o laborales.

El objetivo es continuar con estas jornadas para optimizar la gestión municipal y capacitar a los actores involucrados en la administración pública.


Te puede interesar

Los motivos del corte de energía en la noche del lunes

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Lunes 30/06/2025, siendo las 20:07hs, aproximadamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad