Taller práctico de técnica de anillado para el control de acacia negra


🌿 El intendente Juanci Martínez, junto a la directora de Producción Natalia Montoya y a su equipo de gobierno, participó del Taller Práctico de Técnica de Anillado para el control del Acacia Negra.

La capacitación fue dictada por docentes e investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA y coordinada por América Agroinnova y CEFER.

Durante la jornada, se abordaron los distintos ciclos de vida de esta especie invasora, cómo identificarla correctamente y las herramientas disponibles para su control. Además, se aplicó en campo la técnica del anillado, una práctica clave para frenar su avance


Te puede interesar

159 sueños que se hicieron realidad

En un acto emotivo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad