Rivadavia inauguró la nueva sede del Juzgado de Paz


En la mañana del lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia, un hecho trascendental que marca el inicio de la primera etapa del Polo Judicial en el Distrito, consolidando un importante avance en materia de acceso a la justicia.

Este proyecto contempla que, además del Juzgado de Paz, en etapas sucesivas se incorporen la Fiscalía, la Casa de Justicia y otros organismos judiciales locales, conformando un espacio común para la administración de justicia.

Del acto participaron el intendente,Juan Alberto Martínez; el subsecretario de Justicia de Paz de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sebastián Martínez; el Juez Subrogante a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia, Dr. Mauro Ángel Rossi; el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Ricardo Paso, vicepresidenta del Colegio de Magistrado del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dra. María Gabriela Martinez, la delegada del Departamento Judicial Trenque Lauquen, Arq. María Verónica Colareda, la ex Juez del Juzgado de Paz letrado de Rivadavia, Leandra Lopez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Jorge Pablo Rosolén, junto a concejales; el asesor Legal, Dr. Dario Culacciatti; la directora Tecnico Legal, Dra. Ana Paula Sallaber; el secretario de Gobierno, Sr. Sebastián Hernández; además de autoridades judiciales, municipales, personal técnico y administrativo, y vecinos de la comunidad..

El Intendente Municipal Dr. Juan Alberto Martínez destacó: “Gracias al trabajo conjunto con el Poder Judicial y las familias que donaron el lugar, dimos solución a un problema que llevaba mucho tiempo. Además, esto marca el inicio de un proyecto mucho más grande, que es la construcción del Polo Judicial Rivadavia”.

El acto incluyó los discursos de las autoridades presentes y culminó con el corte de cintas oficial.


Te puede interesar

Se jugó la segunda del Clausura en el Senior

Este domingo con partidos en Colonia Seré, América, Carlos Tejedor, Fortín Olavarría y Timote se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad