La Comunitaria festeja con los niños


Este domingo 24 de agosto en el Galpón de la Cooperativa La Comunitaria ubicado en calle América casi Rivadavia se podrá vivir una tarde a puro festejo de la infancia.

Desde las 14 horas niños y mayores podrán disfrutar de teatro con las obras “Burbujas en tu corazón” y “Mamá yo quiero”. Además, danzas folklóricas con Grupo Ayuuculén, Sembrando Cultura y A Don Ata.

El taller de ritmo del Programa Envión y canciones infantiles con músicos de La Comunitaria.

Habrá puestos de Promotoras de Salud, Bibliomóvil, Bomberos Voluntarios, CAAC y muchos juegos para todos los niños

Est domingo, desde las 14 hs. en La Comunitaria seguímos creciendo en comunidad.

 


Te puede interesar

Se inaugura el CAPS de pos vías

Este jueves 21 a las 15:30 horas se producirá la inauguración del Centro de Atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad