La terapia del Hospital Centeno de Pico cerca del colapso: “El 80 por ciento esta por Covid. La mayoría de los que se hisopan reconoce haber estado en fiestas clandestinas”


Lo confirmó el Director del Hospital, Dr Esteban Vianello. “El 90 por ciento de la Terapia del Centeno esta ocupada, la enorme mayoría están por Coronavirus” expresó. Además, con mucha impotencia, contó que “muchos de los que se vienen a hisopar manifiestan haber estado en fiestas clandestinas y llegan con temor a ser positivos”.

“Las Terapia Intensiva del Centeno cuenta con 14 camas, mientras que la UTI Modular tiene 48. Casi todas las camas están ocupadas” insistió Vianello.

Sobre que va a suceder si se completa el 100 por ciento de las camas, Vianello explicó que “el sistema de Salud en La Pampa es único, está compuesta por el público y el privado. Si se llegara a la ocupación del 100 por ciento empezaríamos a derivar pacientes a las Clinicas”

Fuente: Pampa Diario


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad