Covid en un geriatrico de Villegas: tres abuelos y la encargada dieron positivo


La noticia fue confirmada por el director del Hospital Municipal, doctor Raúl Sala, a última hora del jueves 7 a los colegas de Diario Actualidad.

El brote se dio en un geriátrico ubicado en Rivadavia y Pueyrredón de General Villegas, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de tres abuelos residentes y la encargada del lugar. Uno de los abuelos fue derivado al Hospital y los restantes permanecen en el hogar que comparten.

Por otra parte y en relación a este brote, unas 17 personas -entre abuelos y trabajadores- permanecen aisladas para evitar se propague el foco.


Te puede interesar

Una muerte que duele en el alma: mataron a un perro con un hacha en Villa Sauze

Las redes sociales de la zona se inundaron de mensajes de repudio tras la publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad