Las vacunas rusas llegaron en la noche del jueves 7 y en la mañana del viernes 8 el Dr. Javier Reynoso se convirtió en el tercer jefe comunal de la cuarta sección en aplicársela.
El mandatario comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, se convirtió en el tercer jefe comunal de la cuarta sección (y el primer opositor), en aplicarse la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.
El Secretario de Salud, Aldo Vergara, y el director del Hospital Municipal, Martín Migorena, tenían diagramado desde hacía varios días ya el plan de vacunación. El lugar asignado para administrar las dosis en esta primera etapa es el Hospital Municipal.
Los otros dos intendentes de la cuarta sección que ya se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 es el de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni y el de General Pinto, Freddy Zavatarelli.
Cabe destacar que el primer integrante delk sistema de salud en recibir una de las 450 dosis que llegaron el jueves por la noche fue el bioquímico Guillermo Guirao.