Este viernes por la mañana Guillermo Santos y los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol del Oeste con asiento en Rivadavia mantuvieron una importante reunión con la mandataria comunal del vecino distrito María Celía Gianini con vistas a lo que podría ser la temporada 2021.
La Jefa tejedorense recibió en su despacho al Presidente liguista Guillermo Santos, el Vice presidente 1° Sergio Pastor y el Vice presidente 2° Gustavo Péña. De la reunión también participó la Directora de Deportes de Carlos Tejedor Ana Clara Issa.
Los minutos que la Intendente les dispensó a los dirigentes del fútbol fueron muy bien aprovechados para poner en contexto la situación de este deporte y de los clubes que componen la liga en los partidos de Tejedor y Rivadavia teniendo en cuenta la posibilidad cierta y concreta de la vuelta a los campos de juegos durante estos primeros meses de 2021.
Se dejó en claro que en caso de que tanto Gianini de Tejedor como Reynoso de Rivadavia dieran el visto bueno para el retorno del fútbol sería con los correspondientes protocolos y cumpliendo con todo lo que piden desde los gobiernos nacionales y provinciales.
La idea de los dirigentes de la Liga del Oeste es que cuando los equipos vuelvan a salir a las canchas lo puedan hacer con público en los estadios.
Ahora esta misma reunión se replicará en el municipio de Rivadavia donde Javier Reynoso recibirá la próxima semana a los integrantes de la Liga para buscar puntos de acuerdo que acerquen aún más la vuelta del fútbol a las canchas de la región.