Sin distanciamiento, barbijos y a las piñas en el Parque de Trenque Lauquen


El predio del Parque Pastor de la vecina localidad es desde hace ya un tiempo importante el lugar elegido por los jóvenes de la ciudad y la región para realizar allí sus fiestas y encuentros.

Este finde la policía sumo en este lugar una garita móvil pero esto no pudo impedir los graves incidentes que allí ocurrieron que se dieron a conocer a través de una filmación que realizó uno de los concurrentes al encuentro.

La pelea en cuestión de la cual participan varios jóvenes se dio en un canal cercano al Parque Pastor y en el mismo lugar donde días atrás cayera un vehículo.


Te puede interesar

Una muerte que duele en el alma: mataron a un perro con un hacha en Villa Sauze

Las redes sociales de la zona se inundaron de mensajes de repudio tras la publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad