Este domingo las inferiores de handball de Independiente viajaron a Pico para jugar frente a Eclipse de Villegas, Pellegrini y Costa Brava en masculino y femenino
Los equipos de América enfrentaron en varones a Eclipse de Villegas, Pellegrini y Costa Brava. En mujeres a Pellegrini y Costa Brava.
Hubo buenos resultados en varones, un triunfo ante Eclipse, empate con Pellegrini y derrota frente a Costa Brava, y derrotas de las chicas, pero lo más importante la experiencia vivída, y el trabajo de Daniel Rodriguez y Ezequiel Paunero que se está viendo reflejado en la conducción para lograr un mejor nivel de handball.
“Agradecemos a los padres que acompañaron, viajaron 17 autos con 37 chicos y chicas, trajimos un trofeo del encuentro amistoso y felices, esto sigue, el sábado viene Carlos Tejedor a jugar al Polideportivo de América” dijeron los entrenadores.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia







