La 33 no da para más. ⚠️


Hace tiempo que la Ruta Nacional 33 no da para más. Desde Rivadavia Primero volvimos a presentar un proyecto para pedir la urgente intervención de la Ruta.

En estos días hicimos un relevamiento de todos los pozos en el trayecto “CUERO DE ZORRO – AMÉRICA” para enviar a Vialidad, y que vean el real estado de nuestra ruta. También los vecinos pueden acceder a este mapa donde están marcados los pozos relevamos.

El link al informe 👇🏻
https://drive.google.com/file/d/1Ilst8floXVaxHuSqTzHx7dbirZYXDSwx/view?usp=sharing

Link al mapa 👇🏻
https://www.google.com/maps/d/editmid=1DTTdkUAqPoL8QTrqaRXL01ZxrNEzXsk&usp=sharing


Te puede interesar

Se jugó la tercera fecha del fútbol femenino

Este domingo, con un ventarrón en el noroeste de la provincia de Buenos Aires se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad