En la 18° Fiesta de Apadrinando, la joven peluquera de América se llevó la camioneta VW Amarok 0km y horas después estuvo en el aire de Radio Master 102.1 para contar su alegría: “Cuando tenés una sorpresa así, es difícil no demostrar la alegría y las emociones, pero la verdad que estoy muy contenta” dijo.
“Vendo hace muchos años, particular, soy de las vendedoras particulares y bueno, siempre compré para mí, para mi familia, yo le vendo a toda mi familia, a mis amigos y bueno, me tocó a mí la suerte de haber elegido un número. Yo no elegí el 77, elegí el 22, pero viste que la rifa viene con dos números y tenía el 22 también. Así que nada, me tocó a mí” manifestó la mujer.
¿Ya habías entregado otro premio? Consultamos: “A mí me pasa siempre que cuando pido talonarios, la última vez que entregué un premio de mis talonarios, yo fui y entregué la rifa a Adriana, me había quedado un número sin vender y atrás de mí llega una señora a buscar una rifa y Daniel le da mi talonario, le vende la rifa y se gana la camioneta del talonario mío. Entonces, a partir de ahí dije, nunca más, hasta que no vendan los últimos números, entregamos. En realidad estaba refeliz por la señora, pero digo que no es justo, va y lo compra a Daniel de mi talonario” contó.
“Y este año, por ejemplo, entregué 3 millones, que es el primer sorteo que se hizo, a Lorena Jiménez, mi amiga, la chica que tuvo el accidente del carrito. Bueno, a ella le entregué ese premio y ayer a Lucre Rodríguez, que se ganó 750 mil pesos”, agregó aumentando la alegría por los premios vendidos.
Luna dijo que en el momento del sorteo estaba con una amiga pasando la fiesta: “Me dice: ‘¿Qué número tenés?'”. La verdad es que no tengo ni idea. Nunca los miro porque me pongo muy nerviosa. Viste que uno tiene la ilusión todo el tiempo de que va a ser tu número. Y miro el número. Para esto había salido el sorteo de los 750 y dije: “¡Ay!”. Le erré por uno porque salió el 2678. Y bueno, después salió el sorteo del otro número, el 0062. Y cuando empezaron a salir los números, yo tenía tres. Digo: ¡ay!, que salga el 7. En el momento estábamos con amigos ahí, no me quiero ilusionar porque te empieza a agarrar el ataque cuando ves que te falta solo un número”.
“Y por suerte lo dijeron rápido y salté a los gritos, salí corriendo a comprobar que lo que estaba viendo yo sea real, porque tenía miedo de que me haya equivocado”, expresó la peluquera.
Luna dijo además, “No he tenido mucho tiempo de leer los mensajes de la red. Traté de contestarle a todas mis clientas, amigos, familia, gente que me conoce, que se tomó un ratito para felicitarme. La verdad es que eso se valora mucho porque las buenas energías siempre llegan. Traté de contestarle a todos porque se habían tomado un momento para mí. Se agradece mucho”.
¿Sobre qué va a hacer con el vehículo? “Me quedo con la camioneta”. “Si se dio, voy a disfrutarla” manifestó, contando que durante la fiesta ya había tenido la suerte de ganar otro premio de $ 100.000 de los vendedores del predio.